Kenburns

CH Victoria Alojamientos

NUESTROS ALOJAMIENTOS EN CUENCA
670700090

Hotel con encanto y apartamentos de lujo en Cuenca

Cuenca se siente, se vive y se respira. Cuenca se rodea de verde, de sus casas colgadas y de caminar por la Ciudad Encantada y para vivir Cuenca, hay que dormir y mejor hacerlo rodeados de naturaleza, a la lumbre de una chimenea encendida en invierno y después de un baño en una piscina de agua salada en verano. ¿Quieres saber más?

El Hotel Boutique Pinar, pertenece al Grupo CH Vitoria y se trata de la mejor opción para disfrutar de unos días en un entorno rural con habitaciones de lujo y a tan solo 10 kilómetros de la ciudad.

Todas las habitaciones están equipadas con chimenea, tv de pantalla plana, vistas al jardín y a una piscina de agua salada. Además, podrás disfrutar de unos ricos desayunos y wifi gratuito. Se trata del enclave ideal para aquellas personas que buscan desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza. El entorno ofrece numerosas actividades al aire libre como senderismo, equitación o ciclismo.

Nuestro hotel cuenta con un spa en el que podrás relajarte cualquier día del año ¡Ven a vivir tu experiencia!

Para los que que vengan buscando el ocio de la ciudad, en pleno centro de Cuenca, podrás alojarte en los Apartamentos CH Victoria May 13. Descubre unos apartamentos de lujo con todas las comodidades: bañera de hidromasaje, wifi gratuito, ropa de cama, artículos de aseo y una cocina equipada con todos los electrodomésticos.

Si buscas algo más íntimo y lleno de lujo, reserva nuestro lodge. Equipado con bañera de hidromasaje y baño termal, dispondrás de todo el confort en un alojamiento en el que está cuidado hasta el último detalle.

En nuestros apartamentos podrás alquilar bicis y visitar la ciudad a golpe de pedal. ¿Sabías que la gente que visita Cuenca afirma que la ubicación de nuestros apartamentos es idónea?

¡Haz tu reserva! Ahora también ponemos a tu disposición eco experiencias ¿Quieres saber más? Contacta con Grupo CH Victoria, estaremos encantados de atenderte.

¡Ven a vivir tu propia experiencia, te esperamos!

Nuestros alojamientos

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado